viernes, 5 de julio de 2013

Empezamos?


Bueno!

Un blog, un blog....llevaba tiempo con ello en la cabeza, era una idea que tal como la he tenido, se me ha ido. Y de qué hacer el blog? De deporte? De cosas cotidianas? De pajas mentales varias?
Blogs de deporte, de mi deporte preferido, la montaña (así, en general), hay miles, y de carreras/corredores de montaña, cientos; y de prueba de material y demás, decenas..así que...por qué contaminar internet con otro más? Y sobre mis ideas y cosas, paso, ni yo las tengo ordenadas ni tampoco son de interés general, vamos, que por no hacerme caso, no me lo hacen ni mis perros!

Así que bueno, quizás por una mezcla de ganas de plasmar las cosas que veo, de lo que buenamente hago,y a veces incluso pienso (y con las que atormento a todo aquel que me acompaña), pues me lío a meterme en esta embarcada. No hay que olvidar tampoco ese ego más o menos grande que todos tenemos y que también empuja lo suyo, claro

No pretende ser una Biblia de material, ni tampoco una guía Repsol de carreras y martxas de montaña, así como tampoco un vehículo de lucimiento personal (sería presuntuoso, absurdo y patético a partes iguales), simplemente espero que sea un blog-diario que me sirva para dejar tranquilo a mi entorno con mis batallitas varias y que os sirva para pasar un buen rato, y por tanto hablaré/hablaremos de equipación deportiva, de carreras de montaña, de la montaña en sí, de lo divino y de lo humano.

Aviso: no soy políticamente correcto ni cuando nos obligamos a serlo, así que tampoco pienso serlo aquí, sea cual sea el tema que exponga. Opiniones, como culos, cada uno tiene el suyo, todas totalmente respetables y respetadas, y yo expondré aquí las mías y vosotros las vuestras, no pienso censurarme ni censurar a nadie que tenga la absurda idea de interaccionar con lo expuesto. 

De antemano NO pido disculpas a quien/es se puedan sentir ofendidos. Me remito al párrafo anterior.

Un saludete a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario